Kw Solutions realiza la auditoria energética al Grupo TOPdigital

Kw Solutions realiza la auditoria energética al Grupo TOPdigital. Con esta auditoria se han podido conocer las posibles medidas de ahorro energético y se ha cumplido con el Real Decreto 56/2016, del 12 de febrero.

Logo Grupo TOPdigital

Con esta auditoria se han analizado todos los elementos de consumo del edificio TOPdigital de Málaga, de las tiendas Juan Lucas de Málaga y las tiendas Vodafone asociadas al grupo.

En cuanto a las medidas de ahorro energético, se centran principalmente en la sustitución de la iluminación obsoleta por iluminación LED, la sensorización de las luminarias, el control de la climatización existente y la optimización del uso en otros equipos de consumo (equipos informáticos, electrodomésticos, etc).

El grupo TOPdigital ya había realizado previamente mejoras energéticas, y ahora, gracias al conocimiento del consumo actual y del posible ahorro mediante soluciones energéticas, el grupo es aún más consciente del valor de la eficiencia energética y de las medidas que se tomarán en un futuro.

Sobre Alejandro Lorenzo

Kw Solutions ofrece soluciones encaminadas a reducir el consumo de energía de manera sostenible. Ayudamos a ser Eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation