La estación experimental “La Mayora”del IHSM se pasa a la iluminación LED

La estación experimental “La Mayora” del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea de Málaga, en el que colaboran la Universidad de Málaga (UMA) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), es aún más eficiente en la actualidad debido a su paso a la iluminación LED de manos de Kw Solutions.

actuacion-kw-solutions-la-mayora-1

El edificio ha sufrido una transformación en cuanto a iluminación y eficiencia energética con la sustitución de toda su luminaria a tecnología LED a través de Kw Solutions. La mayoría de la luminaria sustituida corresponde a tubos de 120 cm y 150 cm, con lo que se ha obtenido un ahorro anual de más de 2.270 €.

actuacion-kw-solutions-la-mayora-2

actuacion-kw-solutions-la-mayora-3

actuacion-kw-solutions-la-mayora-4

actuacion-kw-solutions-la-mayora-5

El cambio ha supuesto también la modernización de las instalaciones y la mejora del bienestar de sus trabajadores. Si deseas que te ayudemos a mejorar tu local, comunidad de vecinos o vivienda, no dudes en llamarnos para hacer tus instalaciones más eficientes.

Sobre Alejandro Lorenzo

Kw Solutions ofrece soluciones encaminadas a reducir el consumo de energía de manera sostenible. Ayudamos a ser Eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation