No dar nada por supuesto

Bombillas ok

En Kw Solutions, damos la bienvenida al año nuevo con “Los cuatro acuerdos”,  cuatro máximas a aplicar en estos próximos 365 días basados en la sabiduría de los antiguos toltecas. Según los toltecas, el ser humano puede adquirir su equilibrio personal aplicando los siguientes principios:

  1. Sé impecable con tus palabras
  2. No te tomes nada personalmente
  3. No hagas suposiciones
  4. Haz siempre tu máximo esfuerzo

Poner en práctica estos dogmas nos ayudará a entendernos a nosotros mismos y entender a los demás, según esta cultura que habitó el Altiplano Central allá por el siglo X. Y, puesto que en Kw Solutions perseguimos ese objetivo, hemos decidido ponerlo en práctica desde el primer día del año. Queremos ser impecables con las palabras a la hora de dirigirnos a nuestros grupos de interés, que nuestros mensajes sean claros y lleguen adecuadamente y las críticas o sugerencias que podamos recibir servirán para ponernos manos a la obra para mejorar. Tampoco estamos dispuestos a dar nada por supuesto, por eso, hemos puesto nuestros objetivos bien altos, porque está claro que no hay ningún lugar al que no podamos llegar estando dispuestos a luchar. Y, por supuesto, trabajaremos duro estos 365 días que tenemos por delante para lograr un futuro sostenible y el mayor beneficio para nuestros clientes.

Aunque, hemos de reconocer que estos propósitos no son nuevos en nuestra casa, pues llevamos tiempo aplicándolos y aquí os dejamos una pequeña muestra de los frutos que nos ha dado en este último año:

JUNIO

Comenzó nuestra presencia online con el lanzamiento de nuestra página web y nuestros perfiles en redes sociales.

fondo-kw-solutions-web

SEPTIEMBRE

Mejoramos nuestra oficina renovando sus instalaciones y el mobiliario.

Oficina 2

OCTUBRE

Haciendo networking en el Foro GreenCities y Sostenibilidad, organizado por el Ayuntamiento de Málaga.

Foro Greencities

NOVIEMBRE

Conseguimos firmar un acuerdo con FEDAMA (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) para ofrecer a sus asociados grandes descuentos en nuestros servicios así como pre-auditoría energética y búsqueda de subvenciones y financiación de forma totalmente gratuita.

Acuerdo FEDAMA

La revista “Energética XXI” habla de nosotros en el número de noviembre

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Sobre Alejandro Lorenzo

Kw Solutions ofrece soluciones encaminadas a reducir el consumo de energía de manera sostenible. Ayudamos a ser Eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation